Close
Updated:

Las lesiones Aumentan en el Trabajo Durante las Vacaciones

Los trabajadores de las tiendas comerciales en el sur de la Florida se enfrentan a altas tasas de lesiones, especialmente durante este tiempo de regalos navideños. Aunque sus trabajos no incluyen equipo pesado, en los últimos años la tasa de lesiones de los trabajadores en tiendas comerciales está a la par con la tasa de lesiones en la industria de la construcción. Desafortunadamente, en esta época del año, estos trabajadores pueden estar especialmente en riesgo. Si usted es un trabajador en una tienda comercial en la Florida, está en alto riego durante esta época del año por varias razones.

Primero, en esta época, las tiendas emplean trabajadores de temporada, y esto puede significar que están menos acostumbrados a los peligros del lugar de trabajo. Dado que esta es la temporada más ocupada para el comercio, los trabajadores también tienen más probabilidades de lidiar con multitudes, compradores agresivos, largas horas (lo que trae fatiga en el trabajo) y grandes cantidades de inventario.

Las multitudes durante las ventas navideñas  en el sur de la Florida son una preocupación para los trabajadores en tiendas de comercio.  Las grandes ventas después del Día de Acción de Gracias y durante la última parte del año están diseñadas para atraer multitudes considerables. En algunas tiendas, los clientes hacen fila afuera de la tienda justo antes de sus horarios de apertura y se lanzan cuando las puertas finalmente se abren. Estas ventas de días festivos “a puerta cerrada” tienen el potencial de crear muchos tipos de lesiones:

  • Heridas por aplastamiento y asfixia causadas por clientes en estampida
  • Lesiones físicas causadas por clientes agresivos
  • Lesiones por tropezones y caídas y resbalones y caídas causadas ​​por productos derramados o rotos
  • Lesiones en la espalda causada por levantar objetos pesados​o estar parado durante largas horas

Las tiendas en el sur de la Florida pueden ayudar a reducir el riesgo de lesiones mediante la contratación de seguridad adicional para controlar las multitudes.   Las tiendas también pueden permitir que los clientes compren un producto especial a un precio especial en su página web para reducir las multitudes en persona, al igual que extender una venta por unos días y ordenar productos suficientes para que los clientes tengan la oportunidad de comprar sin tener que abarrotar la tienda.  Las tiendas también pueden ayudar a los empleados a evitar lesiones ofreciendo capacitación adecuada y contratando suficiente personal para garantizar que los trabajadores reciban apoyo.  Además, los propietarios de tiendas pueden garantizar que los empleados trabajen horas razonables y no tengan que presentarse en el trabajo demasiado cansados ​​para trabajar de manera segura. También pueden apilar los productos con cuidado y contar con sistemas para garantizar que los productos derramados y los peligros se manejen rápidamente.

Si ha sido lesionado como trabajador en una tienda comercial del sur de la Florida y ha tenido problemas para obtener la compensación de los trabajadores y servicios médicos, por favor comuníquese con nuestro bufete Freeman Injury Law para una consulta gratis hoy. Llame al 1-800-561-7777.

Contact Us