Published on:

Trabajador Lesionado en Nave de Cargo en el Sur de la Florida

El 19 de noviembre de 2009 un hombre se cayó cerca de 25 pies en el asimiento de cargo de una nave, llamada “The Danica Sunbeam.” El hombre tuvo que ser llevado afuera del asimiento de cargo usando una cesta y una grúa/una elevación de modo para que él pudiera ser transportado al hospital. Los últimos informes indican que el hombre está en condiciones estables, milagrosamente, y ha sufrido varias lesiones, incluyendo un brazo quebrado.

Esto es un ejemplo clásico de un caso de compensación laboral y de cómo suceden estos casos diariamente, incluso en situaciones tales como esta, donde la seguridad es una gran parte de la responsabilidad del empleado. Pero algo interesante sobre la ley de compensación laboral en la Florida es que la Florida funciona bajo un sistema de “No Fault” – en otras palabras no importa quien fue culpable por el accidente. Por lo tanto, si el accidente se habría podido evitar por acciones del empleado lesionado o el empresario, la compañía de seguros cubrirá al trabajador lesionado por su tratamiento médico y cualquier salario que él pierda como resultado del accidente.

Hay algunas excepciones a esta regla general que un abogado bien-versado en la ley de compensación laboral puede explicarle. Freeman Injury Law puede ayudarle a entender esas excepciones en la ley para mejor proteger sus derechos. Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido una lesión en el trabajo en Miami-Dade, Broward o los condados del Palm Beach, llamenos para una consulta gratis al (800) 561-777.

Posted in:
Published on:
Updated:

Comments are closed.

Contact Information